Nuestro propósito de transformación masiva:

Acabar con los envases no retornables en la industria. 

Nuestros valores en Container Loop

1.

Retornable

Nuestro trabajo es sustituir sistemas basados en envases no retornables por retornables. Si no podemos hacerlo no cobramos.

Antes de empezar a trabajar con un cliente necesitamos analizar la empresa para ver si es posible mejorar la transformación de la empresa a los envases retornables.

En caso de no ser posible esta transformación hablamos con el cliente, le damos las gracias y nos retiramos de la consultoría.

De la misma forma, si nuestras propuestas no mejoran los números de la empresa relacionados con los envases en almacenes devolvemos el importe inicial de nuestros servicios de consultoría básicos. Container Loop se compromete a la devolución total del importe de esta consultoría.*

2.

Medible

Las mejoras tienen que ser medibles, en cuanto a ahorro económico, reducción de huella de carbono y reducción de residuo.

En las empresas, a menudo los cambios son muy complicados. Poder apoyar estos cambios con datos medibles es de vital importancia para el éxito de los cambios necesarios para transformación hacia los envases retornables.

Por este motivo, todo nuestro trabajo está basado en datos medibles y comprobables por nuestros clientes.

Uno de nuestros pilares es la medición con nuestra app Tracking Container Loop, donde se pueden medir ciclos, valor de los activos, huella de carbono, kilogramos de residuos reducidos y ahorro económico.

 

3.

Comprar una vez

El envase más económico es el que se compra una vez y se utiliza cientos de veces.

Los envases retornables, al contrario que los envases de un solo uso, están diseñados para soportar cientos de ciclos, reducir mano de obra y reducir costes de retorno. Por ese motivo, la elección del envase retornable es de vital importancia. Container Loop posee la experiencia y la independencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión.

 

 

4.

Cocreación

Nuestro trabajo es aconsejar a las empresas para que tomen las mejores decisiones posibles utilizando envases retornables. La solución se tiene que co-crear con el cliente.

Realizar cualquier cambio en la forma de trabajar de las organizaciones es muy difícil. Al igual que intentar imponer cambios a las personas. Queremos que las personas y los departamentos que tienen que realizar los cambios los vean como algo propio y por ello fomentamos la co-creacion con todos los departamentos de la empresa implicados. Para que, cuando llegue el momento, la implantación sea un mero trámite.

5.

Comunica tu sostenibilidad

Los consumidores quieren empresas sostenibles. Trabajamos con nuestros clientes para transmitir y fomentar su buen hacer.

Para nosotros esto no es un simple trabajo. Transformar empresas en empresas más sostenibles es un legado que dejaremos a nuestros hijos y que impactará poderosamente en nuestro futuro.

Las empresas que han dado el paso se merecen que los consumidores lo sepan para que puedan elegirlos. Por este motivo trabajamos con los equipos de marketing para comunicarlo correctamente.

*Ver condiciones particulares en el contrato de prestación de servicios.