Seleccionar página

Ayudamos a nuestros clientes a construir marcas sostenibles

Que tus clientes sepan que eres sostenible

Container Loop en su propósito de acabar con los envases retornables en la industria, sabemos que las empresas además de hacer las cosas de una forma sostenible, necesitan comunicar a sus consumidores que son una opción sostenible.

Según un estudio de Momentive, el 70% prefieren una marca sostenible.
En nuestro estudio, el 70 % de los consumidores dijo que es muy probable que adquiera productos de una empresa que comparte sus valores respecto al medio ambiente. Además, más de tres cuartas partes de los consumidores dijeron que vale la pena pagar más por productos ecológicos. 

Fuente: es.surveymonkey.com/curiosity/why-consumers-value-brands-that-practice-sustainability

En Container Loop, queremos ayudar a las empresas a iniciar la transformación sostenible, con palabras respaldadas con hechos. En ocasiones las marcas llenan de etiquetas sostenibles sus envases, pero detrás no hay nada.
Queremos ayudar a nuestros clientes a construir marcas sostenibles, con valores reales y acciones que realmente supongan una diferencia para el planeta.

Marcas como Patagonia son un ejemplo de valores respaldados por hechos. A los que los consumidores han premiado con 1300 millones de dólares de facturación.

Este formulario no es el definitivo. Está copiado de «Consultoría».

Nota de David: aquí podemos poner para concertar una video llamada también conmigo
Ver con ivan demo + formulario

¿Qué necesita tener una marca para ser sostenible de forma real?

1.

Valores

Para que realmente una empresa sea sostenible todas las personas que forman parte de ella tienen que compartir los mismos valores.

 

2.

Diseño sostenible

Nuestros departamentos de diseño tiene que pensar en formas de crear productos más sostenibles reduciendo los productos de residuos y la huella de carbono.

3.

Crear productos duraderos

Si realmente queremos tener una marca sostenible no podemos ser cortoplacistas, el ahora a costa de el futuro del planeta no tiene cabida.

4.

Derecho a reparar

La nueva ley de residuos obliga a las empresas a dar a sus clientes, piezas y manuales de reparación. Porque no lo hacemos nuestra bandera.

5.

Responsables de nuestros residuos

La responsabilidad del productor aparece en la ley de residuos 7/2022 pero llevémoslo un poco más lejos.

6.

Proximidad

No podemos ser una marca sostenible, cuando nuestros productos se fabrican en la otra parte del mundo.

 

Texto para agendar sesión videollamada agendar.